Versión en Desarrollo OK

El Rebelde

1
Cambiando un poquito el género musical y dejando descansar tantito a Yamaoka y su Silent Hill pongo ahora unas rolitas de un grupo que se llama "La Renga".

Tal vez algunos lo conozcan, ya es un grupo viejo pero bueno. A ver si les gusta y si no pues le bajan y ponen su puto reggaetón.

Esta rola me late bastante, se llama El Rebelde... la letra está buena y creo que más de uno se va a identificar con ella... (por lo menos yo sí) y no, no tiene nada que ver con el Rebelde de telerisa ¬_¬

El Rebelde
caminito al costado del mundo
por hay he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad
me puede matar

soy el que nunca aprendió
desde que nació
cómo debe vivir el humano
llegué tarde al sistema
ya estaba enchufado
así funcionando
siempre que haya reunión
será mi opinión
la que en la familia
me salte algún bardo
no puedo acotar
está siempre mal
la vida que amo

caminito al costado del mundo
por hay he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad
me puede matar

y me gusta el rock
el maldito rock
siempre me lleva el diablo
no tengo religión
quizás éste no era mi lugar
pero tuve que nacer igual
no me convence ningún tipo de política
ni el demócrata ni el fascista
por qué me toco ser así?
ni siquiera anarquista

caminito al costado del mundo
por hay he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad
me puede matar

yo veo todo al revés
no veo como usted
yo no veo justicia
sólo miseria y hambre
o será que soy yo
que llevo la contra como estandarte?
perdónenme pero así soy
yo no se por qué
se que hay otros también
es que alguien debía de serlo
que prefiera la revelión
a vivir padeciendo

caminito al costado del mundo
por hay he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad
me puede matar

caminito al costado del mundo
por hay he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad
me puede matar

Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La letra está bastante buena. Voy a intentar bajarla por ares a ver que tal.

    ResponderBorrar
Unirse a la conversación(1)
To Top